domingo, 27 de septiembre de 2009

Tormentas de distribución irregular











Amanece en Lamata con 11,5ºC y presencia de nubes que cubren parcialmente el cielo. Hay evidentes signos de inestabilidad. Por la tarde se genera nubosidad de evolución, sobre todo en Tierra Bucho, donde hay tormenta que deja 15 mm en El Coscollar y cantidades similares o más altas en Sarsa de Surta y Las Bellostas. Por el Pirineo también ha llovido y llueve, principalmente en el valle de Pinera y Ballibio. En Lamata se ha oído tronar hacia el oeste y NO, y se ha llegado a mojar el suelo. En el sector oriental de Sobrarbe tan apenas ha llovido.

Se espera que mañana lunes también se desarrollen nubes que pueden provocar precipitaciones débiles, más probables en el Pirineo. El martes no se esperan lluvias.

2 comentarios:

--- dijo...

Hola Jesús, como siempre, me gusta pasarme y ver tus fotografías, leer que tiempo habéis tenido, por ahí arriba. Es como estar un poquito más cerca de aquello que tanto me gusta.

Espero que este fin de semana el tiempo sea bueno, pues subiré a la zona del Valle del Ara, pero en esta ocasión desde Panticosa... Y, luego hasta es posible que me anime a aceptar la invitación de la gente de Broto, son sus fiestas.

... Eso me recuerda que tengo pendiente una visita a tu museo, me apuntas, cuando tengas algo de tiempo y te vaya bien.., ya sabes que conmigo no existe compromiso alguno. Ya me dirás.

Un beso.

A.O.

Jesús Cardiel Lalueza dijo...

Hola "Margot". En lo referente a la visita al museo, puedes venir cuando desees, sólo tienes que contactar previamente, bien sea por teléfono o por correo electrónico.

Hasta pronto