martes, 3 de marzo de 2009

Nuboso



Durante casi todo el día ha estado nublado, pero sin llover. Ha habido unos momentos, por la tarde, que se han abierto algunos claros (ver fotos). Nubes estáticas.

Para mañana miércoles se esperan precipitaciones por la mañana, de nieve por encima de los 1000 metros, en una situación de poniente. Por la tarde entrará el viento de noroeste que hará que se despeje en el sur de Sobrarbe. En la mitad norte puede pasar de todo: viento, nieve, sol; está complicado acertar porque dependerá de la fuerza de la borrasca.

El jueves seguirá la situación de NO, con ambiente muy frío y nieve en la cara norte del Pirineo que quizá también afecte a algunos sectores de la mitad norte de la comarca. En el sur, sol, frío y viento.

2 comentarios:

--- dijo...

Bueno, parece ser que no pinta demasíado bien este fin de semana. Tendremos que abrigarnos quienes deseemos salir a caminar un poco.

Preciosas tus fotografias, precioso ese efecto de contraluz en el árbol... Nubes estáticas.

Un beso.

Jesús Cardiel Lalueza dijo...

Margot, para el fin de semana las expectativas son buenas: ascenso de las temperaturas y sol, sobre todo el domingo. Esperemos que los pronósticos se cumplan.

Un beso.