lunes, 16 de febrero de 2009

Nubes y claros



Amanece con presencia de nubes bajas de escaso desarrollo; a este tipo de nubosidad también se le puede denominar niebla alta. En el transcurso de la mañana las nubes mencionadas se han disipado y han dejado a la vista otras de tipo alto las cuales han tamizado el sol.

A primeras horas de la tarde el sol ha ganado protagonismo, sobre todo en el norte. Con posterioridad se ha ido nublando por el sur. Estas nubes han ido a menos a puestas de sol y hemos tenido unas nubes rojizas que han adornado el entorno. Estas nubes rojas presagian buen tiempo.

Para mañana martes se espera que domine el sol a las nubes, en una situación de anticiclón. Similares condiciones se pronostican para el miércoles.


2 comentarios:

--- dijo...

Cuando veo tus fotografías; la nitidez de esos cielos, la pureza de los colores... siento añoranza. Me gusta la ciudad, perderme entre la gente, su anonimato... pero echo de menos esos espacios abiertos, ahí me siento libre. Llámame romántica, poco práctica, tal vez lo soy, no lo niego, pero me gusta observar las estrellas y la luna, sin contaminaciones. Ahora ya sabes porque siempre estoy dispuesta a escaparme de todo esto.

Un beso.

PD. tus perros serán unos desobedientes, pero son preciosos ;)

Jesús Cardiel Lalueza dijo...

Es un privilegio vivir en Sobrarbe, al menos eso creo. Respecto a los perros, parece ser que querían salir por Internet. A veces surgen fotos inesperadas.

Un beso