martes, 24 de febrero de 2009

Monotonía


Amanece en Lamata con un poco de escarcha y ligera niebla que deja ver parcialmente el sol (foto primera). El día es soleado y agradable, con inversión térmica a primeras horas, siendo las temperaturas mucho más benignas en los pueblos de los altos valles Pirenaicos. He escuchado en radio Sobrarbe que por Gistaín había bonanza de puerto.

Por la tarde, en el sur de Sobrarbe, ha soplado un poco de aire de bochorno, algo fresco. Ha continuado despejado.

Para los próximos días se mantendrá el ambiente soleado, con temperaturas agradables en las horas centrales. Se divisan cambios para el fin de semana.
Hoy, después de varias décadas, el servicio de Correos ha llegado de nuevo a Bergua, localidad perteneciente al municipio de Broto.

2 comentarios:

--- dijo...

Por fin puedo dejarte un mensaje... los dioses, o, Blogger -a saber quien- han sido generosos.

Preciosa fotografía, la primera. Madrugar, es lo que tiene, premia con esos pequeños espectáculos de la Naturaleza... Toda una recompensa para un buen observador.

... Me hubiera gustado ese cielo azul, el pasado domingo, pero en esta vida no podemos tener todo, me quedo con el haber disfrutado de un día maravilloso.

Un beso.

PD. Me alegra saber que en Bergua se ha restablecido el correo, esa es una muy buena señal..

Jesús Cardiel Lalueza dijo...

Sí, Margot, en esta vida no se puede tener todo. La felicidad es mayor cuando uno se conforma con lo que tiene y, además, lo valora.

Un beso.