sábado, 25 de enero de 2014

Temperaturas elevadas.


9:55 Nubosidad en el Pirineo, habiendo una amplia banda sin nubes en la zona centro de la comarca.

12:20 Soleado y despejado en la mitad sur de Sobrarbe.
Ambiente muy agradable, caluroso para caminar.
A las 9 horas hay 10ºC en Lamata y está parcialmente nublado. En las horas pasadas hemos tenido inestabilidad en una situación de noroeste, que se ha traducido en precipitaciones abundantes en el tercio norte de la comarca, lluvias débiles (1 a 4 mm) en la zona centro y prácticamente nulas en el sur de Sobrarbe.
Hoy por la mañana ha persistido la nubosidad en el norte de la comarca, estando más despejado en la zona centro. Por la tarde el sol se ha impuesto, acompañado de viento. Temperaturas muy por encima de lo normal para estas fechas, superándose los 18ºC de máxima en las zonas de menor altitud.
Mañana domingo tendremos un día de tregua, con predominio del sol. Por la tarde irán llegando nubes de tipo alto y medio.
El lunes volveremos a una situación de noroeste. Más nubes y algunas precipitaciones en el tercio norte, estando más soleado en el sur de la comarca. El martes pasaremos a una situación de poniente, lo que posibilita que haya riesgo de precipitaciones en toda la comarca. Las temperaturas irán en descenso y ello permitirá que la nieve caiga en cotas más bajas de lo habitual.

No hay comentarios: