martes, 21 de enero de 2014

Mañana miércoles pasa un frente nuboso.

12:33. Soleado en Las Bellostas y su entorno. Quedan restos de la nevada del Sábado, principalmente en las zonas orientadas al norte.
Hoy ha amanecido en Lamata despejado, marcando el termómetro tres grados bajo cero. Durante la jornada se han ido recuperando las temperaturas, superándose los 10ºC en zonas de baja altitud. Ambiente relativamente agradable y soleado. A puestas de sol se observa nubosidad a poniente; se aproxima el frente.
Mañana miércoles cambia el panorama puesto que por la mañana nos afectará una borrasca que dejará precipitaciones débiles, que serán de nieve por encima de los 700-1000 metros, aunque en algún momento puede caer nieve a altitudes inferiores. Por la tarde pasaremos de una situación de poniente a otra de noroeste, quedando restringida la nubosidad a la zona norte de la comarca.

El jueves, viernes y sábado dominará el aire de puerto, lo que se traduce en ambiente desapacible y algo ventoso, con nubosidad y algunas precipitaciones débiles en el tercio norte de Sobrarbe, estando más soleado y estable en el sur de la comarca.

No hay comentarios: