lunes, 10 de enero de 2011

Poco nuboso, con nieblas persistentes en el sur.

Niebla matinal en el entorno de Jánovas

En Lardiés la ladera fría es calentada por el sol.

Los gatos toman el sol en Planillo

Barrera de niebla al sur de Camporrotuno
A las 8 horas hay 0ºC en Lamata y está despejado, con la niebla muy próxima, hacia el este. A primeras horas hay niebla en el entorno de Jánovas, estando despejado en Fiscal. Por la noche ha helado en toda la Ribera del Ara, si bien la mañana es agradable y soleada; sólo algunas bandas de nubes altas rompen la monotonía.

En Camporrotuno, a las 14 horas, se observa cómo la niebla está al sur de esta población. En Samitier hay sol, pero en el municipio de Abizanda y la mayor parte del la cuenca del Susía persiste la niebla que está con la base situada en torno a los 650 metros de altitud. En el transcurso de la tarde la mencionada niebla se disipa y al final luce el sol. Anochece con llegada de nubes por la franja de poniente.

Mañana martes habrá nubosidad en la primera mitad del la jornada, principalmente en la cabecera de los valles del Pirineo y no se descarta que por allí puedan registrarse precipitaciones débiles. Por la tarde tenderá a despejar. A partir del miércoles estará poco nuboso o despejado, con nieblas matinales en los valles meridionales.

No hay comentarios: