martes, 10 de noviembre de 2009

Nuble












Amanece despejado, con escarcha y mucho frío, -3ºC en Lamata. Presencia de algunas nubes a levante y norte. Por la mañana, en poco rato, la nubosidad se generaliza, quedando cubierto. En la Ribera de Fiscal van cayendo gotas; las nubes son poco espesas y dejan ver la posición del sol.

Por la tarde se registran precipitaciones en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido; también al este y oeste del territorio mencionado. La nieve cae en cotas altas. En el centro y sur de la comarca está muy nuboso, pero no se registran lluvias. Anochece con una disminución de la nubosidad. No esperaba que hoy hubiera tanta nubosidad, el tiempo tiene estas cosas, siempre puede haber sorpresas.

Mañana miércoles se espera que dominen las nubes y las temperaturas asciendan. Riesgo de precipitaciones en el tercio norte de Sobrarbe, con nieve a cotas altas, por encima de los 2000 metros.

Para el jueves las previsiones apuntan a que la nubosidad irá remitiendo, quedando por la tarde poco nuboso o despejado. No se esperan precipitaciones.

No hay comentarios: