lunes, 4 de enero de 2010

Niebla y nubes








Amanece con 3ºC y presencia de niebla, con base ligeramente levantada, la cual ocupa grandes extensiones, estando bajo su influencia la mayor parte de los valles. Por la mañana, en Fiscal, las nieblas dejan paso a un cielo con nubes y claros; se disfruta durante un rato del sol. Hay nubosidad escasa en las altas cumbres del Pirineo.

A las 14 horas las nubes están progresando y dejan el cielo casi cubierto. La tarde es gris en todo el territorio, si bien no hay amenaza de precipitaciones.

En estos momentos llueve en la mayor parte de la provincia de Zaragoza y también en el extremo sur de la provincia de Huesca. Esas lluvias se van acercando.

Se espera que mañana martes amanezca lloviendo de forma débil, con cota de nieve en torno a los 1000 metros. Posiblemente, a partir del mediodía se irán abriendo claros, quedando nuboso en la cara norte del Pirineo.

El miércoles, día de reyes, se pueden producir nevadas débiles y dispersas en el Pirineo y sus valles, difícilmente en el sector meridional de la comarca. Temperaturas en acusado descenso.

No hay comentarios: