viernes, 5 de diciembre de 2014

Patrón de norte para los próximos días.


11:47 La niebla se resiste a marchar en la Ribera de Guaso.
La mayor parte de los días de esta semana están siendo secos y soleados, siendo el jueves una destacada excepción: estuvo nublado todo el día y se registraron precipitaciones de distribución irregular, muy débiles y en forma de nieve en el norte, lloviendo en el sur de la comarca (11 mm en Lamata).
Hoy viernes ha amanecido con niebla en buena parte del centro y sur de la comarca, en los fondos de valle, despejando a partir del mediodía. Temperaturas normalizadas, habiendo heladas débiles en amplios sectores del territorio.

Mañana sábado soplará el aire de puerto, estando poco nuboso o despejado en buena parte del centro y sur de Sobrarbe, habiendo nubosidad en el tercio norte, con nieve en las zonas mejor orientadas hacia Francia. Temperaturas acordes con estas fechas. El domingo las condiciones meteorológicas serán similares, si bien la fuerza del viento bajará considerablemente por la tarde. El lunes habrá más nubes y no se descartan las precipitaciones débiles por la tarde, en forma de nieve por encima de los 1200 metros.

No hay comentarios: