domingo, 2 de marzo de 2014

Sigue revuelto.



Hoy domingo ha estado soleado por la mañana
Ayer sábado, aunque amaneció con nubosidad poco destacada, de tipo alto, pronto se fue nublando hasta quedar cubierto, registrándose por la tarde algunas precipitaciones débiles y dispersas, en la mayor parte de los casos inapreciables.
Hoy domingo, después de una mañana radiante y soleada, con niebla y helada matinal en el sureste de la comarca, hemos tenido una tarde nublada, y ahora, a las 20:30 horas, se registran precipitaciones débiles y dispersas. Se esperan unas condiciones similares en las próximas horas. Apreciable ascenso térmico en las horas centrales.
Mañana lunes volvemos a una situación de noroeste, que implica grandes contrastes entre el norte y sur de Sobrarbe. Más nubes y precipitaciones cuanto más al norte. Cota de nieve en descenso, rondando los 900 metros por la tarde. El martes las condiciones serán similares, habiendo riesgo de destacadas nevadas en alta montaña, sobre todo en las laderas mejor orientadas al norte. El miércoles pasaremos a una situación de norte, tendiendo a desaparecer las precipitaciones en todo el territorio. A partir del jueves llega el anticiclón.  

No hay comentarios: