miércoles, 13 de marzo de 2013

Frío y ventoso.

11:56. Soleado en San Juste.

17:03. Dominio de la nubosidad de tipo medio y alto.

Amanece en Lamata con 4ºC y nuboso; caen gotas. La noche pasada se han registrado precipitaciones generalizadas, en general débiles, aunque ha habido excepciones como la nevada caída en el sector noreste de la comarca.
Durante la mañana luce el sol en el oeste de la comarca, siendo la nubosidad de mayor entidad en la zona oriental de Sobrarbe, incluso hay débiles precipitaciones, principalmente en el valle de La Fueva, en forma de nieve por encima de los 800 metros.
Por la tarde hay mayor nubosidad en la cara norte del Pirineo, dominando las nubes altas y medias en el resto. Viento ligero a moderado, de componente norte; se registran rachas fuertes ya anochecido. Temperaturas máximas más bajas que ayer, rondando los 11ºC en las zonas de menor altitud.
Mañana jueves estará poco nuboso o despejado, soplando el aire de puerto. El viento irá a menos a lo largo de la jornada. Nubosidad abundante en la cara norte del Pirineo y zonas próximas.
El viernes será un día soleado y tranquilo, tendiendo a subir las temperaturas. El sábado será más bien soleado por la mañana, nublándose por la tarde. Domingo lluvioso.